[Lazarus-es] Controlador fiscal Hasar 715f

Diego Ulibarrie diegoulibarrie en yahoo.com.ar
Jue Sep 17 16:55:46 CEST 2009

Hola gente... Soy bastante nuevo en la lista... Realicé varios trabajos (los cuales mantengo actualmente) con Delphi... Conocí Lazarus, el cual me resultó bastante práctico y atractivo, sobre todo porque me abrió un mercado muy interesante: poder programar en forma cómoda para Linux.

Les quería consultar, si alguno tuvo o tiene experiencia con Lazarus para controladores fiscales Hasar (particularmente el 715f), ya que el Delphi utilizo una OCX que no puedo utilizar en Linux...

Desde ya agradezco la ayuda que puedan darme.
Saludos

Diego

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/