[Lazarus-es] Formularios MDI en Lazarus

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Sab Sep 19 19:18:08 CEST 2009

Usar formularios MDI es igual que en Delphi, el problema es que no esta
implementado para todos los widgets, solo esta parcialmente implementado
para QT. Esto es porque la LCL nacio en GTK, y GTK no tiene soporte para
MDI.
Saludos.

Carlos Germán Tejero