[Lazarus-es] Consulta sobre componentes KOL

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Sep 22 09:39:05 CEST 2009

Hola, he empezado ha realizar cosillas para PDA y estoy probando estos
componentes.
¿Alguien puede decirme la clase TApplication si está disponible?
Si es que sí, ¿cómo? pues si uso la unit Forms me da error de no encontrada.
Si es que no, ¿exíste alguna alternativa para llegar al EXENAME o al
Path de la aplicación?

Por otro lado, quería preguntar sobre vuestra esperiencia en el uso de
estos componentes. ¿Realmente merece la pena respecto al uso normal de
Lazarus? ya sé que el EXE queda infinitamente inferior en tamaño, pero
al margen de la carga inicial de la aplicación que será muy lenta, una
vez cargada (es decir "running") el uso de la misma varía  en la PDA.
Bueno espero que se me entienda ... hoy ando algo dormido .... bueno más
de lo normal :)

Un saludo.