[Lazarus-es] Sqlite DLL para Windows CE

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Vie Sep 25 08:36:34 CEST 2009

Ya he estado por esa dirección ... pero sólo he conseguido la dll para
Windows no para Windows CE. Para Windows CE sólo están los fuentes, I
think so :(
Si te referias a descargar la dll no he llegado a ver de donde. Si te
referías a instrucciones para compilar el fuente pues bajo Windows no
ando muy puesto en esto de compilar fuentes de C, pero revisaré la
documentación de la página por si existen instrucciones sencillas de
entender.
Gracias.