[Lazarus-es] off topic: usando svn para gestion de proyectos

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Sab Sep 26 13:59:14 CEST 2009

El 15/09/2009, a las 20:21, Paola Bruccoleri escribió:

> Hola Germán..
> muchas gracias por contestar!!..
> ahora...

> o sea, en la carpeta donde estaba originalmente en la máq se puede
> quitar...

> y no puede ser la misma carpeta que tenía? o necesariamente debe ser
> otra??
> porque si la que tenía la marco como que es el repositorio, ya no
> sirve?
> ahí es donde se me entrevera el asunto...
> voy a revisar el link que me pasastes..
> byeeeeeeeeeeeee

Hola Paola,

Yo he usado principalmente SVN para pillar código a mi máquina, pero
hasta hace poco nunca para usarlo como repositorio. Lo único que te
puedo decir, es, que por comodida (uso xp-dev.com), nunca he creado el
proyecto en mi máquina primero, no por nada, sino simplemente, porque
no sé. Para ahorrarme quebraderos de cabeza he creado primero el
proyecto en el repositorio vacío, y luego he hecho un svn checkout,
para que me coja toda la configuración. A partir de ahí, uso svnX
(MacOS), para hacer los commits, donde, ya que, con una interfaz
gráfica, es más cómodo marcar, o desmarcar todo lo que realmente
qiueres grabar y subir al repo.

En Win usaba Tortoise si no recuerdo mal, y en Linux, no lo recuerdo
la verdad.

Un saludo.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi