[Lazarus-es] charla sobre lazarus

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Dom Sep 27 17:27:31 CEST 2009

Me parece interesante entonces que le dediques una parte tambien al lenguaje
y al compilador. Que les cuentes y les demuestres que ObjectPascal es un
lenguaje en el que puedes hacer cualquier cosa, bajar tanto hasta el
asembler y subir tanto hasta la orientacion a objetos, con la ventajas de un
lenguaje compilado y tipado. Y fpc es un compilador que esta disponible para
multiples arquitecturas y plataformas, con muy buenas caracteristicas y muy
buen futuro.
Saludos.

Carlos Germán Tejero