[Lazarus-es] larazus en moviles

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Sep 29 08:27:37 CEST 2009

Hola, tengo un proyecto muy cercano de teléfonos móviles con sistema
operativo Android ... ¿Es posible hacerlo con Lazarus? ¿Se necesita
compilar para arm o al estar basado en Linux se puede compilar y
ejecutar como un programa normal (de Linux)?.

Parece que ahora todo va hacia los móviles ...

Un saludo.