[Lazarus-es] larazus en moviles

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Sep 29 09:09:35 CEST 2009

Gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón. Ahora que leo mi mail
veo que no tiene sentido. Quería saber si los teléfonos que usan
Android, especialmente los de HTC llevan algún procesador "especial" y
si este está incluido en las opciones de compilación del Lazarus.
Gracias y un saludo.