[Lazarus-es] tquery insertSQL

Horacio Jamilis hjamilis en pymesoft.com.ar
Mar Sep 29 16:27:19 CEST 2009

Veo dos detalles probables:

1) estas poniendo hola entre comillas dobles ("), y supongo que debe ir
entre comillas simples (') ... pero al estar insertandolo por código va
a ir duplicada ('').
2) Estas poniendo una sentencia de inserción en SQL, la que se debería
ejecutar con SQLQuery1.ExecSQL.  El metodo .Open es solo para abrir
consultas (SELECT).

Suerte

Horacio