[Lazarus-es] tquery insertSQL

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Sep 29 16:59:10 CEST 2009

El día 29 de septiembre de 2009 11:24, Claudio Romero
<clauslack en gmail.com> escribió:
> Bueno te paso lo que uso en mis sistemas, aunque lo uso para Firebird,
> lo puedes adaptar para MySql
> Le da 2 parametros la sentencia SQL (insert,update,delete)
> y la coneccion y listo. En una sola linea hace todo.
> Chequea uses db, sqldb (seguro ya las tienes)
así funciona. Pero. ¿entonces me recomiendas que en todos los casos use
SQLQuerysql en lugar de SQLQuery.InsertSQL, SQLQuery.DeleteSQL,
SQLQuery.UpdateSQL   ?

> Para mi deberias actualizar a la version 0.9.27 svn, que es la proxima
> 0.9.28, porque la 0.9.24 tenia muchos errores, ya corregidos.
ya baje la version del svn, pero tuve problemas para compilarla y como
estoy apurado opté por usar las versiones de la distribucion que estoy
usando
esta version me dio problemas con los tnotebooks, la version 0.9.26
tiene un problema muy grande en el equipo que uso. se cierra el ide
por el bloq de notas (uso gkt2). vi que hay un parche pero todavía no
lo pude poner.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)