[Lazarus-es] tquery insertar imagen en mysql

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mie Sep 30 19:55:48 CEST 2009

Hello Rafael,

RB> yo tengo en el formulario un datasource un dbgrid y un dbimage
RB> vinculo el dbimage y el dbgrid al mismo datasource, pero la aplicacion
RB> cancela cuando la propiedad autodisplay del dbgrid está en true.
RB> http://bugs.freepascal.org/view.php?id=12030
RB> el error se genera tanto en las versiones 0.9.24 como en la version 0.9.26
RB> Existe ese error en la actual stable del svn ?

He propuesto un parche para la LCL
http://bugs.freepascal.org/view.php?id=14698 que no arregla ese
problema, pero hace que solucionarlo sea una cosa trivial.

Te aconsejaría que te pasaras a la 0.9.28 lo antes posible ya que vas
a tener problemas para adaptar tu código a unicode que es el sistema
por defecto en los lazarus más recientes (ya sabes campos con acentos,
Ñ, y esas cosas). Cuanto más código escribas en 0.9.26 más difícil se
hará el paso a las versiones más recientes.

 JoshyFun