[Lazarus-es] Problema con TSQLQuery

Joel Petit joelptit en hotmail.com
Lun Abr 5 18:17:54 CEST 2010

Bueno, ante todo muchas gracias por la ayuda.

En relación a la version del fpc, le comento que es la misma en los distintos computadores en los que he corrido este trozo de código.

Ahora, en lo que respecta a los "variants" ahi si no tengo nada que decir pues no tengo conocimiento al respecto, pero le agradeceria

si me explica mas al respecto, tal ves halle la solución para no modificar todo el proyecto. Gracias.