[Lazarus-es] Visor de dvr recorder

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Lun Abr 19 13:43:33 CEST 2010

Hello Bruno,

BL> La marca de los equipos de origen es HickVision
BL> y el soft trae un SDK  developer kit con librerias y un manual informativo
BL> Si te va tiene como 4.8 Mbit  te lo mando

No hay problema, pero no creo que pueda hacer nada con ello sin
disponer del hardware ;) Ese es de suponer que es el SDK de Windows, y
creo entender que tu lo necesitas para Linux. He estado en la página
de HickVision, con dificultades ya que para google y firefox es una
página atacante (mete virus en el pc), y he visto que hay un SDK para
Linux de algún modelo.

Si vas a visitar la página ten cuidado, y si puedes hazlo desde un
Linux o algo así para reducir el riesgo de infección de algo al
mínimo.

Quizá sería incluso mejor que contactaras con ellos por email,
explicando lo que quieres obetener y ellos supongo que te dirán al
menos por donde debes de tirar... Te dejo los datos de contacto para
que no tengas que visitar la page:

Headquarters
36 Macheng Road, Hangzhou 310012, China
Tel: +86-571-8807-5998
Fax: +86-571-8993-5635
Email: overseabusiness en hikvision.com; sales en hikvision.com
Support Tel: +86-400-700-5998
Support Email: support en hikvision.com

USA Office
565 Brea Canyon Road, Unit A, Walnut, CA 91789, USA
Tel: +1-909-895-0400
Toll Free: +1-866-200-6690 (U.S. only)
Fax: +1-909-595-2788
Email: salesusa en hikvision.com
Support Email: supportusa en hikvision.com

Hikvision Europe B.V.
Parellaan 24, 2132 WS Hoofddorp, The Netherlands
Tel: +31-23-5542770
Fax: +31-23-5631112
Email: saleseuro en hikvision.com
Support Email: supporteuro en hikvision.com

 José