[Lazarus-es] Visor de dvr recorder

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Abr 19 14:37:51 CEST 2010

El día 19 de abril de 2010 08:43, José Mejuto <joshyfun en gmail.com> escribió:

> No hay problema, pero no creo que pueda hacer nada con ello sin
> disponer del hardware ;) Ese es de suponer que es el SDK de Windows, y
> creo entender que tu lo necesitas para Linux. He estado en la página
> de HickVision, con dificultades ya que para google y firefox es una
> página atacante (mete virus en el pc), y he visto que hay un SDK para
> Linux de algún modelo.
>
> Si vas a visitar la página ten cuidado, y si puedes hazlo desde un
> Linux o algo así para reducir el riesgo de infección de algo al
> mínimo.

> [...]

Para ayudarte es mejor si das datos del las camaras, dvr, y hardware.
Existe un sistema GPL llamado zoneminder que admite mucho hardware y
envia datos por http, es genial y totalmente customizable por codigo,
la interfaz esta hecha en php.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.