[Lazarus-es] Visor de dvr recorder

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Abr 19 14:45:20 CEST 2010

Agradezco muchísimo a todos vuestras respuestas. He estado en la página
y efectivamente la marca como peligrosa ... pero en la siguiente estaba
correcta y pude ver el producto.

http://www.hikvision-usa.com/

Ciertamente me parece muy correcto ponerme en contacto con ellos y haber
que sale de esa línea de investigación.

Las camaras no son IP, son coaxiales conectadas a un aparato DVR
Recorder basado en linux. El modelo del aparato es D6209 (por google
seguro que podeis verlo mejor que cualquier explicación ... una imagen
vale más .. :)

Básicamente, este modelo es para 9 cámaras, y como digo tiene SO Linux,
pero no he conseguido meterme ni por un puerto RS232 que lleva en la
placa. El software de cliente se conecta por el puerto 80 utilizando un
ActiveX (Esto con SO Windows) pero mi "jefe" quiere lo mismo pero con SO
Linux.

Sería posible cambiar el "cacharito" así que miraré a fondo el modelo
que me comenta Bruno haber si por ahi tengo más suerte.

Muchas gracias y os mando un saludo.

Artex Trading S.A.
José Antonio Cuello Principal