[Lazarus-es] Printer.Printers

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Lun Ago 2 16:35:07 CEST 2010

En realidad es mas sencillo, si no quieres mostrar el dialogo, en
linux usaria la impresora por defecto que esta en CUPS.

En CUPS (seria el panel de control de las impresoras en linux) siempre
hay una impresora por defecto. Si no tienes que instalar la impresora.
Aunque sea matricial hay un modo RAW sin drivers.

Aunque no lo probe pero seguro que es asi, si no muestras el dialogo
imprime en la impresora por defecto.(Printer.PrinterIndex queda con la
impresora predeterminada)