[Lazarus-es] Printer.Printers

Lun Ago 2 16:39:42 CEST 2010

Claudio Romero escribió:
> En realidad es mas sencillo, si no quieres mostrar el dialogo, en
> linux usaria la impresora por defecto que esta en CUPS.
>
> En CUPS (seria el panel de control de las impresoras en linux) siempre
> hay una impresora por defecto. Si no tienes que instalar la impresora.
> Aunque sea matricial hay un modo RAW sin drivers.
>
> Aunque no lo probe pero seguro que es asi, si no muestras el dialogo
> imprime en la impresora por defecto.(Printer.PrinterIndex queda con la
> impresora predeterminada)

Hola Claudio..
el tema es que se imprimirá en 2 o 3 impresoras a la vez, según sea el
caso. Hay algunos pedidos que deberán salir en una de ellas y otros en
otra, según como se configure el sistema.
Por eso es que quiero guardar una lista de impresoras instaladas, y
luego asociar cada tipo de artículo a esa impresora, cosa que cuando
vaya a imprimir, se haga donde corresponda.
chauuuuuuuu