[Lazarus-es] Configurar librería cliente de firebird

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Jue Ago 5 22:46:32 CEST 2010

Desde el día 3 te pasé el proyecto al privado por ser muy grande para la lista, no se si lo has recibido. No he recibido confirmación.

Hasta hoy he esperado para ver si recibiste o no, pero aun no he recibido confirmación.

Saludos cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
  ----- Original Message -----
  From: Jesus Reyes
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Monday, August 02, 2010 7:30 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] Configurar librería cliente de firebird

          De: Ismael L. Donis García <ismael en citricos.co.cu>
          A: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
          Fecha: lunes, 2 de agosto de 2010, 15:44

          Recién termino de instalar Lazarus 0.9.29 sobre Debian 5 i386 y me persiste un error que tengo desde hace tiempo, y es que si tengo en una tabla datos y utilizo un DBGrid cuando me muevo hasta el final para agregar un nuevo registro me duplica la imagen de los datos el grid, esto solo ocurre la primera vez que me muevo hacia abajo pero es algo realmente molesto y quiero solucionarlo para que no confunda a los clientes.

          Uso Firebird 2.1.3
          TIBConnection
          STQLTransaction
          TSQLQuery
          DBGrid
          FPC 2.4.0 sobre Linux i386
          Lazarus 0.9.29-20100802

          Como podría solucionar dicho problema.

          Saludos
          =========
          || ISMAEL ||
          =========
        Que tal Ismael, me podrias proporcionar un proyecto de prueba?

        Jesus Reyes A.