[Lazarus-es] posición de los objetos

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Ago 23 18:40:03 CEST 2010

2010/8/16 christian Ortiz <xortix en gmail.com>:
> Hola a todos
>
> me encotre con un inconveniente(problema)
>
> tengo 2 dbgrid y un panel y un statusbar
>
> StatusBar
> align alBottom
>
> panel
> align alBottom
>
> dbgrid 1
> align alBottom
>
> dbgrid 2
> align alcliente
>
> se ve
>
> +---------------------+
> |        dbgrid2    |
> +---------------------+
> [...]
Eso pasa por que tenes alineados al top en varios y al ponerse en
sisibles toma el lugar que le queda y se va arriba
Armá paneles contenedores adicionales:
1 panel para todos, otro panel para el panel y dbgris1, y mas paneles
adicianels si necesitas, pero ocultas los objetos y no el panel
contenedor
+-------------------------+
| +---------------------+ |
| |        dbgrid2    |  |