[Lazarus-es] Comandos

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Lun Dic 13 17:48:29 CET 2010

Hi chicos! Alguno de ustedes se recuerdan de Pascal!

necesito hacer un ejecutable a travez de comandos.
debo de hacer una prueba, talvez alguno de ustedes tenga alguna idea.

Tengo varios ejecutables, cada uno con diferente funcion, pero un ejemplo es
el de la busqueda de un numero telefonico para saber a que compañia telefonica
pertenece.

Lo que quiero hacer es usar los ejecutables desde el modo con solo, por ejemplo
desde el modo consola decir que me busque en el ejecutable de la busqueda
telefonica que a que compañia pertenece cierto numero, sin abrir el ejecutable.