[Lazarus-es] ¿Sabotaje a Lazarus?

Juan M Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Mie Dic 1 18:22:56 CET 2010

 Hola amigos.
 Hace una semana que un programa que estoy haciendo a ratos se ha vuelto loco,
incluso las versiones anteriores que iban bien. Por ejemplo dando errores de
memoria, petando en una línea sentencia como "end.", cerrándose solo, dando
error al hacer clic en el aspa superior derecha que cierra cualquier programa...
 Lo tengo instalado en varios sistemas operativos. En Windows 7, he mirado las
propiedades de los ejecutables de la carpeta principal: lazarus.exe,
lazbuild.exe, etc.. En la opción "Versiones anteriores" me salen 7 versiones de
estos ejecutables desde Octubre de este año.
 Que yo sepa, no existen actualizaciones automáticas, además en las descargas de
la Web oficial, la última versión que aparece es la de Octubre de 2009.
 ¿Están saboteando a Lázarus?. ¿Está pasándome sólo a mi?.
 Gracias por las pistas que podáis darme. :-)