[Lazarus-es] llaves

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Vie Dic 3 13:07:35 CET 2010

On Friday 03 December 2010 12:59:16 Lissy Amador wrote:
> Hola!
> Alguien sabe como hacer una select  o un insert con llaves,
> yo pongo esto: SELECT 'A_NOMBRE' FROM A WHERE 'B_ID'= a;
> pero por alguna razon tengo erro!
>

> Agradecere sus comentarios!

a) Cuando algo te dá error, si nos pones el error, mejor...
b) Si muestras la estructura de las tablas, mejor, porque quizás el error es
que el campo B_ID no existe en la tabla A
c) SELECT e INSERT son dos cosas distintas, para la última sobre todo, tienes
que conocer la estructura de la tabla.

Giuseppe Luigi
http://www.lordzealon.com