[Lazarus-es] Documentación sobre grid

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Vie Dic 3 20:11:14 CET 2010

Hello Ismael,

ILDG> Si tuvieras algún pequeñín ejemplo que me enviase a mi privado me sería de
ILDG> gran utilidad, pedido que hago extensivo al resto de la lista. No es que
ILDG> quiera que me hagan las cosas, como no tengo Internet a uno cuando cambia de
ILDG> sistema como medio que se le lían las cosas. De todos modos seguiré
ILDG> tratándome de acabar con los pocos pelos en la cabeza que me quedan.

El problema de los ejemplos de las bases de datos, es que o tienes la
base de datos o el ejemplo se hace un lio.

Intentaré hacer algo con MEMDS y dos o tres campos.

 José