[Lazarus-es] listbox

christian Ortiz xortix en gmail.com
Sab Dic 4 01:19:17 CET 2010

El 3 de diciembre de 2010 17:43, Lissy Amador <
01_lamador en soporteavanzado.com> escribió:

> a que te refieres a consulta con los registros?
> y gracias inte lo que me pasaste pero en mi listbox no me muestra
> lo que quiero

se sepune q antes deberias hacer algo como :

with zquery1 do begin
   close;
   sql.clear;
   sql.text:='select tucampo from tu tabla';
  open;
  while not EOF do begin
    FilelistBox1.Items.Add(FieldByName('tucampo').AsString);
    Next;
 end;
end;

eso te debiriam mostrar el campo que desees

Christian