[Lazarus-es] actualizacion de un campo Bytea

Christian Ortiz xortix en gmail.com
Sab Dic 11 21:37:31 CET 2010

Hola a todos, tengo un problema e la actualizacion de una tabla para un
campo Bytea [BLOB], tengo el procedimiento descrito abajo, el cual me
debería permitir actualizar un registro de la tabla, en particular un
campo donde guardo las imágenes. El problema está que me actualiza
TODOS  los registros y no solo el que deseo. Alguna idea de como
solucionarlo?

*Procedure /Tsqlmanage.AddImage/*(/sTable,sImageField: String;
Imagen:TImage;sCondicion:string/);
*var *SQLupdate:TZUpdateSQL;
   TheImage:TStream;
*begin*
    TheImage:=TMemoryStream.Create;
    Imagen.Picture.Bitmap.SaveToStream(TheImage);
    TheImage.Position:=0;
*with *Query *do begin*
      Close();
      Params.Clear;
      SQL.Clear;
      SQL.Add('select ' + sImageField );
      SQL.Add('from '+ sTable);
      SQL.Add('where '+ sCondicion);
      Open;
      Edit;
      TBlobField(FieldByName(sImageField)).LoadFromStream(TheImage);
      Post; ///Probe con ApplyUpdates y fue lo mismo/
      FreeAndNil(TheImage);
*end;
end; *