[Lazarus-es] Componentes Synapse

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Vie Dic 17 17:53:44 CET 2010

Hola, estoy usando estos componentes no visuales de Delphi para Lazarus
y en principio funcionan correctamente. Tras varios cambios los he
podido compilar para Arm/WindowsCE pero al ejecutar la aplicación en la
pda, en un log que me grabo, me da error al cargar el interface de la
librería ws2_32.dll.

No logro encontrar esa librería para Windows CE, he probado con la de
Windows XP y tampoco va (sé que son windows diferentes, pero no se me
ocurria otra cosa). Por favor, alguien sabría decirme de algún
componente para enviar archivos a un FTP de manera desatendida.

Muchas gracias, y un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal