[Lazarus-es] ¿Como hacer un Splash screen...?

Walter wmeson en gmail.com
Mie Dic 29 21:04:08 CET 2010

Hola Paola...

Lo mio es simple (en apariencia, hasta ahora no pude hacerlo andar ), quiero

> ya vistes esto?
> http://wiki.lazarus.freepascal.org/Adventures_of_a_Newbie

Si...también lo vi, pero hay algo que falta...yo tengo dos form, el splash y
el principal, lo usé para mi ejemplo y me daba un error como que no existía
el splash.Usé el .lpr de ese link...algo me está saliendo mal...
El splash lo pongo en el autocreate, pero, el form principal, también hay
que "autocrearlo" ?

Walter Mesón