[Lazarus-es] ¿Como hacer un Splash screen...?

Jue Dic 30 16:44:41 CET 2010

El 30/12/2010 09:17 a.m., Walter escribió:
> Hola Paola...
>
> La lo hice andar, pero tiene un pequeño retardo en cargarse (el tipico
> retardo del arranque de los programas hechos en Lazarus), me lo
> muestra una milésima de segundo y después aparece el form principal.En
> lineas generaes, funciona, pero con velocidades "no deseadas", asi que
> voy a seguir los pasos que me indican los chicos.
> Después te paso el link del programejo para que lo pruebes y copies lo
> que necesites.Allí hago uso de todos los "vicios" de programación,
> incluidos el uso de componentes "non santos" como las RX y hasta
> [...]
por mi usá lo que quieras!! jajaja.. yo solo probé el ejemplo que saqué
de la wiki y me funcionó!!... :)
por ahora no he usado eso.. pero mejor que lo hagas ahora, así está
pronto para otra ocasión, no te parece??

todavía ando con eso del reloj... pero no se atrasó x mi culpa sino x el
tema cálculos, que tengo muchas dudas que ellos no me aclaran y el hijo
del dueño, que tb es contador, quedó en averiguarme sobre algunos
decretos acerca de los descuentos de minutos llegados tardes, etc..

qué andás haciendo con esa agenda?? te habrá quedado re-fashion, pero ni
se te ocurra mirar el código JAJAJAJAJA