[Lazarus-es] ¿Como hacer un Splash screen...?

Walter wmeson en gmail.com
Jue Dic 30 18:01:59 CET 2010

Hola Paola...

La lo hice andar, pero tiene un pequeño retardo en cargarse (el tipico

>  por mi usá lo que quieras!! jajaja.. yo solo probé el ejemplo que saqué de
> la wiki y me funcionó!!... :)

por ahora no he usado eso.. pero mejor que lo hagas ahora, así está pronto
> para otra ocasión, no te parece??

Asi es, cuanto antes mejor, antes de que llegue la noche...jejeje...!!!

> todavía ando con eso del reloj... pero no se atrasó x mi culpa sino x el
> tema cálculos, que tengo muchas dudas que ellos no me aclaran y el hijo del
> dueño, que tb es contador, quedó en averiguarme sobre algunos decretos
> acerca de los descuentos de minutos llegados tardes, etc..

Ah, esa parte la tuve que hacer una vez y me volví loco...ese es un trabajo
de contador...

> qué andás haciendo con esa agenda?? te habrá quedado re-fashion, pero ni se
> te ocurra mirar el código JAJAJAJAJA

Jajajaja...!!!, es una pinturita...!!!, está relinda,....y
funciona...!!!...jajajaja.Es una agenda hiperbásica, pero ya la voy a ir
completando con adicionales...

Walter Mesón