[Lazarus-es] crear botón dinámicamente

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Dom Feb 14 22:33:52 CET 2010

Hello Paola,

Sunday, February 14, 2010, 6:50:49 PM, you wrote:

PB> y tiene que ver con las rutas del compilador...
PB> Por defecto, en las opciones del proyecto / opciones del compilador /
PB> rutas están estas opciones:
PB> - Fi: $(ProjOutDir)\
PB> - FU: lib\$(TargetCPU)-$(TargetOS)
[...]
PB> Hay alguna otra opción? o lo que me queda hacer, para no tener los .ppu
PB> y o junto a las units y forms, es obtener desde el programa la ruta
PB> donde está el sistema y pasarla a las imágenes?
PB> Además, otra cosa que tengo que hacer es sacar las imágenes de la
PB> carpeta del proyecto y colocarlas en una subcarpeta.. tendría que tb
PB> averiguar por el sistema operativo, por el tema del formato de las
PB> rutas....creo que  hay alguna constante por ahí.. tendré que ver..

Yo lo que hago es que en la raiz del proyecto tengo los fuentes, en la
subcarpeta "intermediate" meto los .ppu y los .o y en la subcarpeta
Output meto el ejecutable y todos los ficheros que se necesitan en
runtime, de modo que para entregar una aplicación básicamente lo que
hago es:

C:\proyecto\output\>zip -r MiProyecto *

:)

 JoshyFun