[Lazarus-es] incluir recursos en el exe

josé Antonio Cuello Principal josea en artextrading.com
Lun Feb 15 14:52:34 CET 2010

Si las metes en un TImageList puedes:

- Crearte un TActionlist y tras crear el boton asignarle el TAction y
así asignarle imagen, caption, images, evento click ...
- Puedes hacer un asign del elemento del TImageList que quieres al
glyph.bitmap del boton

Pero personalmente me sigue gustando más tenerlo todo fuera del exe y
hacer un loadfrom y cargar las imágenes. El exe queda mucho más pequeño
sobretodo si son imagenes que se usan muchas veces como ver, editar,
nuevo, imprimir, etc.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
JOSÉ ANTONIO CUELLO PRINCIPAL