[Lazarus-es] incluir recursos en el exe

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Mar Feb 16 23:21:44 CET 2010

Hola,
Yo no sé mucho de esto, y tal vez diga una tonteria

Opción 1 . Pones varios TImage en un panel invisible, con las imágenes
que vayas a utilizar y luego haces:
boton.Glyph:=image1.Picture.bitmap;
después de crear los botones.

( Esta opción es poco ortodoxa pero funciona.)

Opción 2. Haz lazres con las imagenes y luego las cargas en los botones con
boton.Glyph.LoadFromLazarusResource('nombre_imagen');
http://wiki.freepascal.org/Lazarus_Resources/es
http://lazarus-ccr.sourceforge.net/docs/lcl/lresources/

Saludos
Fran Macías