[Lazarus-es] Lnet con https

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Jue Feb 18 01:20:08 CET 2010

Hello Edwin,

Thursday, February 18, 2010, 1:13:23 AM, you wrote:

EQ> Estoy tratando de usar la libreria lnet para correr ciertos
EQ> scripst de un wbserver ya que trate con indy pero la verdad con
EQ> esto nunca pude poner a  funcionar lazarus.
EQ> EN delphi lo hacia con indy pero aqui tengo q bsucar otras
EQ> alternativas y me han dicho q esta es la mejor
EQ> Quiero hacer algo como
EQ> str:=lnet1.execute('https://myhost/site/script.php?a=1&b=8');
EQ> Y que en str este el resultado o lo que devuelve dicho script.

LNet es asíncrono, o sea, tu das una order y el programa sigue, y se
van produciendo eventos de recepción de datos según van llegando.

Para un trabajo de ese tipo mejor sería synapse que es síncrona:
http://www.ararat.cz/synapse/doku.php

En ejemplos viene algo parecido a lo que quieres hacer en la carpeta
http.

Eso si, lo del http(s) complica la cosa un poco.

 JoshyFun