[Lazarus-es] No puedo leer dato de Puerto serial

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Jue Feb 25 03:18:58 CET 2010

Hola Yuri,

Quizas puedes revisar este producto que esta echo con lazarus y ademas tiene el codigo fuente

http://sites.google.com/site/shaoziyang/Home/my-software/turbocom

Te puede dar una idea para lo que quieres hacer.

Saludos.

FG
Lima-Peru
  ----- Original Message -----
  From: Yuri Pacoricona Palomino
  To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
  Sent: Wednesday, February 24, 2010 1:26 PM
  Subject: [Lazarus-es] No puedo leer dato de Puerto serial

Hola amigos, quiza puedan darme una mano. Estoy desarrollando un
proyecto el cual incluye comunicacion serial con un PIC 16f628A, estoy
utilizando el componente 5pdo (basado en synaser), puedo enviar datos al
PIC, pero no se como leer los datos que llegan del PIC el cual los envía
exitosamente.
He visto las funciones ReadData y DataAvailable. El evento OnRxData debe
desencadenarse al llegar un dato por el puerto y leer el dato con
ReadData, este evento esta desencadenado constantemente pero no hay dato
que leer.

--
Yuri Pacoricona Palomino
Puno-Peru