[Lazarus-es] Conexión Zeos con Postgresql en Windows

josé Antonio Cuello Principal josea en artextrading.com
Vie Feb 26 15:11:55 CET 2010

Gracias por tu respuesta ... Sí, son de la versión correcta ...
finalmente lo he arreglado copiandole como 10 u 11 dlls distintas
sacadas del driver odbc. No sé, en linux o no necesitaba tantas
librerías o estaban ya incluidas en el sistema. Pero bueno bien está lo
que bien acaba.

Muchas gracias, por tu respuesta.
Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.