[Lazarus-es] Errores en componente RX

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Vie Feb 26 14:22:39 CET 2010

Tengo un amigo que para mala suerte mía lo veo poco, al cual siempre le hago
llegar las instalaciones de Lazarus que adquiero, el mismo tiene gran
conocimiento de Delphi, el me dice que lazarus tiene muchos errores y que
cada vez que le doy las actualizaciones el tiene siempre que estar
corrigiendo algo.

Aquí les adjunto 3 archivos que el corrigió del componente RX para ver si
alguien se los envía al desarrollador y soluciona los problemas que me amigo
ha solventado.

Lo que el arregló comienza con:
/////Modificado por Rene

GRACIAS
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
PD: Yo no lo hago porque mi ingles es pésimo y ruso no se ni la O, además no
tengo acceso a Internet.