[Lazarus-es] help

David Enamorado davidenamorado en gmail.com
Dom Ene 3 00:18:50 CET 2010

hola amigos, feliz nuevo año.. les pido ayuda con un vijo problema con
lazarus y postgres, lazarus me muestra los campos numeric de (10 , 2 ), el
cual es donde almaceno los valores de "dinero" por tal motivo los decimales.
Bueno la BD los almacena bien pero, cuando lazarus carga los muestra en los
DBEDIT  y no los separa la parte decimal asi que si teno en la DB 10,78 en
lazarus me mostrara 1078, y por tal motivo cuando le coloco una mascara o
cambio de formato o formateo el numero me
 lo toma 1078. ...

de verdad si alguien ha tenido este mismo problema y los ha solucionado y me
puede brindar alguna alternativa o solucion  me seria de mucha ayuda
--
David Enamorado Guzmán