[Lazarus-es] sistemas unicode

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Dom Ene 10 15:22:30 CET 2010

Gracias,

> Por lo tanto debería ser seguro hacer UTF8ToISO88591 (debes de incluir
> la unit "lclconv" (si no recuerdo mal el nombre). Una vez convertido
> el nombre a ISO88591 deberás revisar el nombre para eliminar todos los
> posibles '?' que haya (caracteres que no han podido ser convertidos).

Haré unas pruebas con la función  UTF8ToISO_8859_1 de la unit
LConvEncoding , a ver que sale.
Cuando tengas ese código sí que me gustaría aprender de él.

> Jajajaja, no me digas que eres de Santiago de Compostela, por que si
> es así el mundo es muyyyyy pequeño :)

De Santiago de Compostela, no , del norte , del Ortegal.

> Best regards,
>  JoshyFun

Hasta la próxima
Fran Macías