[Lazarus-es] Uso de Lazreport

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mie Ene 13 15:45:14 CET 2010

1 Millón de gracías, vere si alguien me lo  puede enviar porque no tengo acceso a Internet.

Saludos desde CUBA

=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
  ----- Original Message -----
  From: Anxo Vázquez
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Monday, January 11, 2010 1:56 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] Uso de Lazreport

  2010/1/11 Anxo Vázquez <xanxov en esdebian.org>

    Hola:
      Aquí tienes un tutorial sobre lazreport.

     http://lazreport.sourceforge.net/index.php

    Un saludo.

    2010/1/5 Ismael L. Donis García <ismael en citricos.co.cu>

      Sigo enredado con los reportes.

      Trato de diseñar un reporte: inserto en un formulario los componentes:

      - TSQLTransaction el cual enlazo a un TIBConnection del modulo de datos
      - TSQLQuery el cual enlazo con el TSQLTransaction
      - TfrDBDataSet el cual enlazo con el TSQLQuery
      - TfrReport el cual enlazo con el TfrDBDataSet

      Ahora le introduzco parámetros al TSQLQuery y no encuentro la forma de agregar estos parámetros al reporte por ningún lado.

      Como podría realizar tal operación?

      GRACIAS a todos
      =========
      ¦¦ ISMAEL ¦¦