[Lazarus-es] OT: Problemas con el grupo de inicio de la PC

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Jue Ene 21 14:49:40 CET 2010

Ante todo dsiculpen por el Off Topic, pero realmente no tengo a quien preguntar, por lo que lo hago aquí porque se que aquí hay muchos compañeros que trabajan en Linux.

Tenía en mi Pc instalado WindowsXP y Debian 5, pero cambie de Pc, no el disco duro, por lo que me vi obligado a reinstalar WindowsXP por lo que me eliminó el grupo de buteo.

Como podría restablecer el grupo de buteo sin tener que reinstalar Debian?

Saludos
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========