[Lazarus-es] OT: Problemas con el grupo de inicio de la PC

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Ene 22 12:08:35 CET 2010

2010/1/21 Giuseppe Luigi Punzi <glpunzi en lordzealon.com>:
> El jue, 21-01-2010 a las 08:49 -0500, Ismael L. Donis García escribió:
>
> Ante todo dsiculpen por el Off Topic, pero realmente no tengo a quien
> preguntar, por lo que lo hago aquí porque se que aquí hay muchos compañeros
> que trabajan en Linux.
>

> Tenía en mi Pc instalado WindowsXP y Debian 5, pero cambie de Pc, no el
> disco duro, por lo que me vi obligado a reinstalar WindowsXP por lo que me
> eliminó el grupo de buteo.
>

> Como podría restablecer el grupo de buteo sin tener que reinstalar Debian?
hola!

hay un proyecto muy bueno que se llama super-grub. tienen soporte para
varios idiomas y lo podes poner en un pen, en un cd o en un diskette.

Yo tengo una notebook con windows-vista que me rompe el grub a cada
rato y lo reparo con eso en un ratito. sin escribir nada de codigo y
sin comandos

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion