[Lazarus-es] iconos correspondientes a bk*

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Jul 7 18:33:43 CEST 2010

Hello Paola,

Wednesday, July 7, 2010, 6:00:05 PM, you wrote:

PB> estás perdonado :)!!
PB> pero hay algo que no me cierra y no entiendo... ¿de dónde sale esa cruz
PB> negra cuando elijo en el TBitBtn, propiedad kind = bkClose.?
PB> Se supone que toma el botón btn_close.png de la carpeta que tu me
PB> indicas, que tiene como dibujito con una puertita marrón.
PB> Creo recordar que antes, en algún build de lazarus, me aparecía esa
PB> puerta, y ahora aparece esa cruz...

A mi en bkClose me sale eso, una puerta. Si es una cruz negra es
posible que por el motivo que fuera no te compilara una imagen para
ese botón, quizá un problema con el SVN, no se. El caso es que a mi me
sale la puerta :-? Aunque mi SVN es un poco "viejo" como 2 meses.

Prueba a recompilar el IDE al completo, usando las opciones de "Clean
+ Rebuild".

 José