[Lazarus-es] ruidito

Sab Jul 10 23:50:43 CEST 2010

José Mejuto escribió:

> Es normal que no te funcione :) La manía de no calificar la
> entrada/salida de variables. Prueba poniendo:
>
> procedure EnterTabs(var Key: char; const Form: TForm);

Hola José..
probé ese cambio y ahora desapareció el ruidito!!! claro.. Key debía
pasar por referencia!!!

> De todos modos, y puestos a "mejorar" o hacerlo un poco más "elegante"
> :) Te sugiero que crees este código en un .frm:

ok... voy a mejorar el código... tienes razón!!! es que debo hacer más
uso de la herencia!!!

> Hmmmm... eso si que no tengo ni idea... probaré.

has podido probar esto? si en el tdbedit presiono enter si se dispara el
evento, pero cuando presiono ESC no.

muchas gracias por todo!!!
chauuuuuuuuuuu