[Lazarus-es] tbitbtn, bkClose

Mar Jul 20 13:41:56 CEST 2010

Hola José..
lo que quiero es que al hacer clic en el botón Cerrar, opcionalmente
se graben algunos saldos ANTES de que se cierre el form.
El tema es que al hacer clic, no se me está disparando el evento
onClic de ese botón.

Tengo esto en ese evento:

  if not Turno then
    begin
      if (MessageDlg('Caja Diaria', '¿Desea grabar el saldo de caja?',
mtConfirmation, mbYesNo, 0) = mrYes) then
        begin
          try
            cSql:= 'insert into caja (fecha, codmoneda, importe)
values ('''+ FormatDateTime('dd.mm.yy',edtFecha.Date) + ''','+cboMoneda.
Value+','+ edtSaldo.Text+')';
            DBMain.qry.SQL.Text:= cSql;
            DBMain.qry.ExecSQL;
          except
            MessageDlg('Error', 'Hay error en los datos', mtWarning,
[mbOk], 0);
            DBMain.fdb.Rollback;
          end;
        end;