[Lazarus-es] imagenes gif

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mar Jul 20 17:04:46 CEST 2010

Hello franmate,

Tuesday, July 20, 2010, 3:43:16 PM, you wrote:

fgc> No me sirve porque es un componente, siempre que puedo evito los
fgc> componentes, en este caso una unit que permita añadir el formato gif a
fgc> un TImage es lo que necesito.

En un TImage no, ya que Lazarus no soporta GIF debido a antiguos
problemas de licencias (creo que a dia de hoy es perfectamente posible
poner un lector de GIF sin problemas), pero tienes el FPIMAGE que
tiene el modulo fpreadgif en "fpc\packages\src\fpreadgif.pas". Eso si,
para poner la imagen en pantalla tendrás que hacerlo "manualmente", no
se muy bien como la verdad ya que nunca lo he usado (aunque lo
necesito en una cosa que estoy haciendo).

 José