[Lazarus-es] tbitbtn, bkClose

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mar Jul 20 21:34:45 CEST 2010

El 20 de julio de 2010 09:45, José Antonio Cuello
<josea en artextrading.com>escribió:

> Por lo que veo en el procedimiento no regresas al form en ningún caso
> por lo que podrías hacer el proceso en cualquier evento del form que se
> ejecute después de cerrarse, como el onclose. También está el
> onqueryclose que te permite mediante una variable canclose decirle a la
> aplicación si finalmente se cierra o no el formulario.
>
> Por otro lado si lo que quieres es el evento onclick tendrás que dejar
> el kind en custom y ponerle un Caption y Glyph, y en el proceso onclick
> hacer un close del form.
>
> Espero te sirva, un saludo.

> ARTEX TRADING S.A.
> [...]

Paola, para lo que vos queres tenes que poner modalresult := bkCustom;
entonce si te se va a disparar tu evento on click, pero lo mejor es en el
onclose del form hacer el procedimiento, incluso podes evitar el cierre del
formulario si no cumplis la condicion deseada.

--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte