[Lazarus-es] imagenes gif

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Mie Jul 21 15:56:04 CEST 2010

Un saludo y muchas gracias,

¿Cuándo se traslada esta modificación a las snapshots?

Reitero mi felicitación y agradecimiento a los que colaborais en el
desarrollo de lazarus, estais haciendo un trabajo fantástico.

Gracias
Fran Macías