[Lazarus-es] imagenes gif

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Jul 21 18:24:01 CEST 2010

Hello franmate,

Wednesday, July 21, 2010, 3:56:04 PM, you wrote:

fgc> Un saludo y muchas gracias,
fgc> ¿Cuándo se traslada esta modificación a las snapshots?
fgc> Reitero mi felicitación y agradecimiento a los que colaborais en el
fgc> desarrollo de lazarus, estais haciendo un trabajo fantástico.

Coge el snapshot de mañana y ya estará incluido, o en el peor de los
casos en el de pasado mañana, ya que han hecho el "commit" en la linea
de desarrollo hoy por la mañana.

También puedes aplicar las diferencias a mano, pero creo que te será
más sencillo esperar uno o dos dias ;)

 José