[Lazarus-es] una duda ...

christian Ortiz xortix en gmail.com
Jue Jul 22 19:21:05 CEST 2010

me explico un poco mejor:

tego una clase, TFullpanelData que esta en la unit  FullData

en mi nueva unit la tengo agregada en uses es decir:

uses forms, ...., FullData;

luego en public tengo

FullDataPrincipal : TFullData;

y en un procedimiento tengo:

if  Assigned(FullPanelPrincipal) then
               FullPanelPrincipal.Destroy();
 FullPanelPrincipal := TfullpanelData.create();

esto lo necesito ya que voy a lllamar a cada rato a ese mismo procedimiento
cargandolo con distintas opciones. Si no le pongo el assigned, la1ra vez
muetra correcto, pero la 2da, obviamnete me manda un error, por lo q
necesito detruirlo.

Christian