[Lazarus-es] cuando una variable publica no puedo asignarla?

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Jul 22 21:11:57 CEST 2010

Hello christian,

cO> tengo una clase que tiene una variable publica, a esta variable publica
cO> quiero asignarle un valor despues de instanciar la clase, pero no me permite
cO> asignarle ningun valor...

Eso no puede pasar a menos que los tipos no coincidan:

type
  T1=class(T0);
  T2:=class(T0);

var